*Errores comunes al maquillarte,como
corregirlos:
-Aplicar la base de maquillaje antes de que la crema hidratante se haya absorbido del todo: date unos tres minutos para que la crema se absorba del todo o bien retira el exceso con un clinex.
-Aplicar un corrector demasiado claro: Si utilizas un corrector mucho mas claro que el tono de tu piel en lugar de esconder los defectos, los destacarán más. Busca un corrector similar a tu tono de piel.
Aplicar base de maquillaje en exceso: Si has utilizado demasiada
cantidad de maquillaje o corrector alrededor de los ojos, utiliza una esponjita
humedecida y pásala por tu rostro de arriba hacia abajo.
-Aplicar demasiada sombra o muy oscura en los parpados: utiliza un pincel limpio y difumina la sombra hacia el exterior, si sigue demasiado oscuro puedes aplicar un poco de sombra color crema y difuminarlo.
-Aplicar demasiado colorete: Aplícate polvos translucidos con una brocha limpia y gruesa, de esta manera se mezclaran y bajara el tono.
-Error muy común: mancharse el parpado con la mascara de pestaña, deja que se seque y retíralo con un bastoncillo de algodón.
*TRUCOS BÁSICOS Y SENCILLO:
-Vaselina, para dar efecto a los labios esmaltado y con volumen.
-Para parecer que llevas la cara lavada (maquillaje natural) puedes utilizar un gel acuoso que aporte brillo, hidratación y protección.
-Para saber cual es tu maquillaje perfecto aplica un poco en la parte interna de tu muñeca y compara, para mejor resultado comprueba el tono con luz artificial y luz natural.
-Si quieres utilizar eyerline para dar una sensación "extralarge": Subraya tu mirada desde la parte interior del ojo y utiliza también pestañas. El resto del maquillaje que sea muy natural.
-Cejas peinadas: Utiliza mascara de cejas transparentes o con color, antes de fijarlas y definirlas con la ayuda de un eyerline específico para cejas.
-Corrector: llévalo siempre, es un buen recurso, te será de gran ayuda cuando te veas mala cara o tengas algún imprevisto.
-Labios más sensuales: antes de aplicar la barra, extiendes unas gotas de serum o bálsamo hidratante.
-Nunca te acuestes sin desmaquillar, para las mascaras de pestañas waterproof utiliza aceite de almendras.
-Si tu mirada parece cansada, maquilla la línea del ojo de un color crema, resalta tus pómulos o tus labios y aplica mascara de pestaña en las puntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario